24 enero, 2007

Mi enemiga

Ya no quiero verla, me lastima, estoy enojada con ella... me cae tan mal que me gustaría... dejar de tenerla... tirarla por ahí, darle dinero y que se vaya al súper, quiero pensar que no está aquí, ignorarla y decirle que se meta en un sombrero y se quede con el conejo, que se pase al otro lado del espejo, despertar a tu lado y que sólo sea una pesadilla, barrerla, echarla al bote de basura y que se la lleven, lavarme y que se me quite del cuerpo, tallarme los ojos y ver que desapareció como por arte de magia, decirle que ya no la necesito (nunca lo he hecho, pero se me aferra), meterla en una botella de olvido para luego tirarla al mar y que se la coma una ballena, hacer algo para que se enoje y se retire, se aleje, me deje... que se quede en algún lugar haciendo el servicio social... dile que me deje, que se retire, ¡dile a tu ausencia que se aleje!

0 comentarios: