23 enero, 2007

Pospretérito

Yo podría, podría saber que es lo que me dicen, podría ver lo que ven los demás, podría escuchar lo que las aves cantan, yo podría sentir qué sientes. Podría darme cuenta de cuando me mientes, cuando me robas el pensamiento, cuando siento que no te siento, de verdad podría saberlo, verte y probarte y ver que en realidad no podría yo estar así. Todo se pinta de colores, gris, blanco, negro... la verdad no sabría por qué, podría saber cuando te vistes por vestirte y cuando te vistes para no ser visto. Podría saber lo que le dicen tus ojos a tu boca y preguntarle a tu nariz el chisme, podría hacerlo, yo podría tocarte, podría sentir cuando me sientes, podría ver que la realidad es ficción, ver que el mundo gira por si solo sin importarle quien se queda atrás, podría yo hablar de tí, por tí y para tí, podría vivir por tí y contigo, podría estar a tu lado y verme iluminada, vacía y llena, podrías estar conmigo, sólo tenemos un enemigo, ese reloj, el que no me deja, al cual le tengo que seguir el paso, al cual todos ven, del que ninguno se escapa, sería bueno que la batería se le acabara, pero tengo miedo de que no sea en el momento preciso y paralizarnos, sin poder siquiera pensar en el poder seguir estando. Podría pararlo si no fuera que gracias a él y sus adelantos y atrasos, algún día lo venceremos. Bobo el reloj que nos está ayudando, él mismo está acercando el momento, él mismo nos ve como burlándose, pero no sabe que al final NOS BURLAREMOS DE ÉL.

0 comentarios: