24 enero, 2007

Te extraño...

Ahora que una de nuestras más grandes estrellas está a punto de bajar, es cuando mi cerebro empieza a malfuncionar... se cree que la estrella no llegará... como si primero tuviera que pasar por un laberinto, después entrenar en un campo de la militarizada, de esos de los que los aspirantes a soldados salen todos sucios, heridos... pero más fuertes y mejor entrenados, a lo lejos parece ser una estrellita, pero lo bueno viene en pequeñas cantidades, aunque no siempre es así porque en esa estrella está algo tan grande que nadie, ni si quiera con todo el conocimiento que hay en los libros podría comprender. Pero bueno, a lo que voy es que cada rasgo de mi cara, de mi cuerpo y de mi alma, anhela totalmente tu llegada. Cada vez que te miro... en mi mente, puedo sentirte... pero pobre de mi boca, cuando intento besarte simplemente siente el aire frío de la noche... como si mil luciérnagas ensangrentadas chocaran contra ella y desmintieran el momento... no se puede decir de otra manera... o tal vez sí... como cuando tienes hambre y se siente el estómago vacío... algo así pero en vez de que le den comida, le dan arena, no se puede decir de otra manera... o tal vez sí... como si un dibujo de ti fuera perdiendo poco a poco el color... luego se degrada, el papel se rompe... y empiezo a abrazar cada uno de los pedacitos... no se puede decir de otra manera... o tal vez sí... te amo tanto que de oír tu nombre se me pone la piel chinita y que cuando hablo de ti me da un ataque facial y mis pómulos se me pegan casi a los ojos y todos me ven los dientes, mis manos se empiezan a mover hacía ningún lugar, miro el viento e imagino tu cara, cada cabello, tu sonrisa... tanto que necesito traer un carro para cargar mi corazón de lo grande que está con todo lo que lo has llenado... tanto.. que ya me cansé de abrazar mi almohada... el viento... un pilar... tu rastro... no se puede decir de otra manera... tal vez sí... te extraño..

0 comentarios: