31 enero, 2007

¡Zorros, Pura banda!

Algunas imagenes de los Zorros del CBTa #97 Basconcobe, Etchojoa, Sonora.

Tocando en Etchojoa, Sonora.
Después del desfile del 20 de Noviembre.





Ensayando para tocar.







Los Zorros en Guasave, Sinaloa.






















Mi dibujito



(Este es el original)




Chavas



Melina, Brizeida y Deyni.

------------
Un Locochón que no se aguanta.



Jazhiel (Pey).
(Al fondo detrás de él, Sergio ["Niño Grande"], a la derecha Carmina ["Mocochopo"... jejeje], a la izquierda no distingo y detrás de Carmina, Luis Mario [El famoso "Jamaica"])

------------

Algunos... no todos.


Línea de abajo
Deyni ("Síndrome"... así le dice el Paul), Brizeida (esas dos siempre juntas), Melina, Vicky y Paul (El "Cáncer boy", "Chico cáncer", "Cancerígeno", mi hermano, mi amigo... mi compadre, mi mejor amigo de toda mi vida).
Línea de arriba
José Manuel ("Rockola"), Jazhiel ("Pey"), Yo ("La Hippie"), Klider ("Klider", jajaja), Damian ("Señor Damian"), Sergio ("Niño Grande).

------------

¡PURA BANDA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pura banda zorross!!!!!

execelente y la numero 1 de sonora..... los kieroo comapañerosss exittooo.... saludoss de brizeda