07 febrero, 2007

Búho

Que si estamos juntos... que si nos besamos... que si que hacemos... todas esas cosas son las que sembré con mi huída, quisiera saber que es eso que de pronto nace en todos queriendo enterarse de mi vida, si cuando estaba con ellos, ni si quiera me miraban, ¿de qué sirve hablar bien o mal de un muerto cuando ya se ha ido? cómo si en verdad les sirviera de algo, van hablando, embarrando mentiras a los que no saben, como si ellos supieran, vayan y quédense con lo que quieran, pero no alimenten más la bestia, bien dice mi tío "de lo que veas, di la mitad y de lo que te digan, no digas nada" es que no se sabe quien habla verdad o quien inventa mentiras, a que tío tan sabio tengo que dice "haz lo que digo y no lo que hago", pues claro, nos dice cosas para el bien y hace cosas que no quisiera que hicieramos, estamos unidos... bien fuertemente... y espero que de eso nada duden... así como en este Búho, así estamos pegados, RAOARMSV.