10 abril, 2007

Chichen-Itzá Finalista

http://www.patrimonio-humanidad.com/albums/album01/chichen_itza1.thumb.jpg

La zona arqueológica de Chichén Itzá se encuentra entre las siete finalistas para ser considerada una de las nuevas Maravillas del Mundo, informó el secretario de Turismo en el estado, Jorge Torre Loría.

En entrevista, el funcionario estatal aclaró que hay desinformación sobre el lugar que ocupa este sitio arqueológico, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Señaló que "hay unos que dicen que ya está en el cuarto, otros que en el primero y unos más que en el séptimo, pero la realidad es que no se ha definido todavía esas posiciones, lo que sí es un hecho es que está entre las siete finalistas".

Añadió que los organizadores de este proyecto no darán ningún tipo de posicionamiento previo a la ceremonia que se realizará el 7 de julio en la ciudad de Lisboa, Portugal, y será ahí cuando se den a conocer los nombres de las siete finalistas.

Señaló que México es de los cuatro países del mundo que más ha apoyado la postulación de Chichén Itzá, lo que significa que hay una buena respuesta a las campañas que se realizan en el ámbito nacional para promover la candidatura.

Comentó que en los próximos días firmas como Teléfonos de México (Telmex), Coca Cola y Cinépolis intensificarán la promoción del voto por medio del sitio arqueológico.

Indicó que esperan que la respuesta ciudadana permita que Chichén Itzá logre ser una de las nuevas Siete Maravillas del planeta.

Este proyecto es promovido por la organización New Seven Wonder y los recursos recaudados mediante esa promoción también servirá para mantener la integridad de los lugares que lleguen a la final en la fecha mencionada.


Fuente: ElUniversal.com

Cómo votar:

Paso 1: Resgístrate como miembro de "New 7 Wonders" con tu dirección de correo electrónico.

Paso 2: Revisa tu correo electrónico, tendrás un mensaje de New 7 Wonders. Da clic en el link de confirmación.

Paso 3: Ese link te lleva a la página de votación donde elegiras de entre 21 Opciones, tus 7 favoritas. Revisa que todos los campos Requeridos estén llenos antes de votar.

Registrate aquí

0 comentarios: