16 julio, 2007

Últimas noticias

Chichen Itzá, Nueva Maravilla

http://www.wolfson.ox.ac.uk/~ernesto/yucaimage/Chichen1.JPG


Pues sí, nuestra Chichen Itzá pudo alcanzar el nombramiento de "Quinta Maravilla del Mundo" gracias a todos los que la apoyaron. Y como no si se anduvo haciendo propaganda por doquier. Hasta yo me aventé a que tuviera votos y más votos. Me gusta que sea reconocida la belleza Mexicana, belleza Maya.

Sólo me gustaría poder ir a visitarla y disfrutar de su esplendor.

Del estado

Resultan tres periodistas lesionados por enfrentamiento
Dos reporteras y un fotógrafo de prensa de este diario fueron atacados por elementos de la policía preventiva, luego de que éstos atacaran con bombas de gases lacrimógenos y piedras el hotel Fortín Plaza, ubicado en el acceso al auditorio Guelaguetza, durante el enfrentamiento que sostienen con simpatizantes de la APPO.
Julio 16, 2007

Chocan Policias y Appo por el Auditorio Guelaguetza

A las 11.30 horas inició un enfrentamiento entre cientos de simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), principalmente maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), contra elementos de las policías municipal y estatal.

Julio 16, 2007

Hay 7 detenidos de la APPO y 8 policías heridos
Hasta el momento ocho policías preventivos han resultado heridos a pedradas, mientras siete simpatizantes de la APPO han sido detenidos y golpeados, a raíz del enfrentamiento que sostienen en los accesos del Cerro del Fortín.
Julio 16, 2007

Arden autobuses, vehículos y motos

Dos autobuses del servicio urbano de pasaje, dos vehículos particulares y tres motocicletas fueron incendiadas durante el enfrentamiento que mantienen desde hace más de una hora elementos de las policías municipal y estatal contra la APPO.


Fuente: www.noticias-oax.com.mx

-¿Y las buenas noticias?
-Creo que se fueron a cenar.




0 comentarios: