17 octubre, 2011

Soy un desastre

He llegado a un punto en mi vida (al cual he llegado muchas otras veces ya...) en el que no sé lo que quiero hacer, me pasa tantas veces que ya estoy chequeando bien la idea de ir a terapia o algo por el estilo. Necesito replantearme muchas cosas acerca de lo que quiero, lo que necesito y lo que puedo hacer en realidad.

Hablo desto porque el día de hoy falté al trabajo por causas de fuerza mayor (apretando mi cabeza, un dolorazo) y me pasé la mitad del día en vueltas de ver al doctor, que se tardó un montón en llegar y además mandar unas cosas por correo que tenía pendientes y no podían pasar de hoy.

Cuando llegué a mi casa, no podía pensar en otra cosa que en hacer unos trabajos que tengo pendientes, todos en la máquina de coser, pero no sé que me pasa que no tengo nada de ganas de hacerlo, de verdad que sólo de ver mi maquinita me gana la flojera y prefiero ver TV, tejer o hacer cualquier otra cosa, menos los trabajos que ya me encargaron.

Y como ya mencioné arriba, esto me ha pasado muchas veces, las que recuerdo una vez fue cuando recién empecé con lo de los amigurumis, llegó un día en el que no pude hacer un norecuerdoque y lo dejé todo, ya no quise seguir, me decepcionaba mi trabajo y mejor opté por buscar otras cosas de donde sacar ingresos, así que busqué empleo y lo encontré, después de un tiempo me enamoré del mismo, se me hacía impensable la idea de enfermarme o de tener algún pendiente que me impidiese ir a trabajar y ahí estaba siempre, hacía todo por estar ahí. Pero ya viene el tiempo en el que mi cabeza da vueltas y me quiero re-plantear las cosas... un tiempo después, me regalaron mi máquina de coser y yo como niña con juguete nuevo, me puse a hacer de todo, hasta incursioné en los pañales de tela (los cuales no pienso dejar porque son una maravilla), pero igual que todo, llegó el día en el que me ganaron las ganas de hacer otra cosa y a fin de cuentas no terminé algunos y me quedé con pedidos de otros en fin. Hace poco tiempo (mucho 10 días) he vuelto a tejer amigurumis, los cuales me encantan y siempre me han gustado, pero ahora siento que necesito mucho más tiempo para dedicarme a ello y quiero dejar el trabajo para poder lograrlo...

Todo esto me viene a la mente por esa frasecilla pequeña pero significativa de "Nunca dejes de perseguir tus sueños", el problema viene siendo ¿Cuáles son mis sueños? ¿El trabajar para una empresa, ganar un sueldo fijo y dedicar un poco de tiempo a mis aficiones y placeres? o ¿Seguir tejiendo y hacer lo que se me venga en gana y cualquier idea que me pase por la cabeza y con el tiempo sacar provecho de ello?

Sé que "aun soy joven" y "tengo mucho tiempo por delante", pero el hecho de tener una hija la cual depende de mi como madre y de su padre tan responsable, siempre me hace pensar que lo que estoy haciendo en realidad no es lo mejor para ella y que debería de cambiar de giro.

En fin, espero pronto encontrar la respuesta, porque de verdad quiero hacer eso que muchas personas que he conocido por internet hacen, vivir de hacer algo que les gusta y les apasiona...

Besos.

0 comentarios: