14 noviembre, 2011

¡Estrellas de Papel!

Hola!
Bueno, el día de hoy quería compartir unas estrellas hermosas que hice reutilizando unas revistas, pero con el pequeño defecto de que no tengo como pasar ahora mismo las fotos de mi cámara a la computadora, me valdré de un tutorial que encontré en la red sobre como hacer exactamente las mismas estrellas.



Estas que voy a presentar están hechas con papel en limpio, yo preferí hacerlo con hojas de revistas porque quedan muy lindas con todos los colores además de que hay que recordar siempre que reciclar es amar al planeta!

El tutorial lo encuentran acá: Manualidades - Estrellas de Papel


Me gustaron mucho desde la primera vez que las vi, de hecho fue en un libro al que igualmente le tomé fotos así que quedamos igual con lo de mis propias fotos. Espero que les sea de utilidad para estas fechas que ya se vienen de Navidad y espero también en los próximos días compartir más opciones amigables con el planeta y además que se vean bonitas en nuestra casita para Navidad.

Saludos!

0 comentarios: