02 marzo, 2007

e-mail de una hermana

manitha mia...!!
pss he venido varias veces y no te he encontrado
emm...pss como el sasbado es tu cumple...
primero sin estar juntas.....que maL
y como no voi a tener dinero para venir el sabado...
puess ...
ahorithaa te digo que te kieroo muchoo...
y que yo no hubiera querido que estuvieras aya jamas...y no kieroo...
nomas..eso por que y te kiero mucho y te quiero tener aki..akii...coonn tu familia que te
kieree muchoo!!!!
y que aca fueras feliz con eL hombre que amas..para tu parejaa...
:(
por quela neta yo si te he llegado a ebntender...qu lo kieress i no por su fisico si no
por el...pues me siento bien mal
por quer aunke a mi me dan mas dinero ahora para la escuela..
no toi = i pss...me da mucha tristeza todoo....no hay un dia que no me ponga triste...
la verdad...
io no habiaaa sentido tanta trizteza ni kuando se murio mi nana...
y aunke io tenga un cuarto pa mii..noo noo..nada es =
me da muchaa trizteza no tener una hna mayor...
pero me da mas trizteza es ke s ii la teniaa....conmigo....y ahora noo...
pss...io esperoo que Logres pasartela bien...esee diaa tan bonitoo
que es tu cumple...
que la pases bien con tu suegro...tu suegraa y el elii...o con loss que estenç
ya sabesds que yo siemrpree te voi a extrañar y te voi a querer..no me hagas casoo cuando ande enojada..yo soi tu hnaa que te kierree...mucho yte kiere ver fweliss...
pasartela bien bienn....yo akii le pido a diossiitoo queee te cuidee muchoooooooo
y queee no te pasee nadaa ...menos en tu cumple....
sabess...ahora que te fuiste comprendiooo cuantoo cuantoo
te kieroo!!!!! eres la mejor de las hermnas...del mundoo enterooo
eress...bien especial para mi ...eres una parte de mi vida...tu m e enseñaste muchas cosas buenas y malas ...:(...TE KIERO HERMANA...FELIZ CUMPLEAÑOS...!!
TE DESEA TU HEMANAA MENROORR..PERLAA...

0 comentarios: