06 marzo, 2007

El cuento de mi cumple





Erase que se era un 3 de marzo del 2007... mi cumpleaños.

Ese día despertamos y nos levantamos (omitamos esas imágenes), después de esas cosas que se hacen al levantarse por la mañana, emprendimos camino hacia Tlaxiaco, para ir a pasar allá mi cumpleaños.

En el camino hacia Tlaxiaco,vimos unos guajolotes y no pude resistir tomárles unas fotos. Jajaja, los recuerdo y me dan risa. Bueno, llegamos y mi amor me invitó a comprar mi pastel y en el camino a comprar el pastel me encontré... un vendedor de algodones de azúcar y que mi novio me compra uno, que bien!

Llegamos otra vez a casa de mi suegra y pusimos el pastel en la mesa, pero ya andabamos cansados, habíamos hecho mucho en el día. Bueno, habíamos ido por platos, vasos, refrescos, comida, pastel y todo esa. Uf! Agotador.

Tons el Shaparro se tiró en la cama y pos dije "por qué yo no?" y nos tiramos en la cama y ahi estuvimos un ratito, ya habíamos comido bastante (si mal no recuerdo fue ensalada, pizza y sincronizadas) pero el pastel aun no, así que me levanté para "apagar las velitas" pero como no teníamos velitas mejor me levanté a "apagar los cerillitos" jajaja, pues es lo que uno hace en estos casos, definitivamente.

De nuevo no pude resistir y que agarro turrón y embarro al Shaparro , jajaja, fue toda una pelea hasta que cedió.

Ya en la noche fuimos al reloj, ahí en Tlaxiaco, así se ve desde abajo, iluminado, muy bonito, pero... miren la siguiente imagen, jajaja, todo rayado y eso por los maestros... pero bueno, ese es otro tema.

Le hicimos caras a la cámara, muchas caras pero sólo puse esa porque me gustó mucho.

Al final, nos dimos un beso saliendo de un Ciber y quien sabe porque (si por coraje o algo así, porque era el 4to. Ciber que visitabamos y el único donde había internet) que nos sale una luz de la frente, que bien se ve eso. Bueno, ese es el cuento de mi cumple.

¬¬... bueno, jajaja, no es muy emocionante... jajaja.

FIN

4 comentarios:

Bob dijo...

Retrasadito... pero... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! un día así no te lo paga nadie.

Oskar dijo...

Buen cumpleaños... felicidades Amiguita

Shaparra dijo...

Gracias, Bob y Oskar, gracias porque todavía hay lectores y gracias por aguantar que ni subo casi nada, jajaja, he andado un poco ocupada pero ya seguiré.




GRACIAS

Geisha dijo...

Shaparrita preciosa, me disculpo por asomarte hasta ahora por aqui, lo siento, de verdad pero es que ni tiempo de entrar aqui he tenido, de todos modos un gran gran abrazo amigui.

Beso