28 mayo, 2007

Miscelaneo


He estado pensando últimamente, créanme, es verdad. He puesto a funcionar mi cerebro, que con lo frío de este pueblo pues se limita a pensar en pocas cosas como reproducir música de su agrado o leer.
Cómo si no pensara en nada me quedo viendo el monitor, es que me arden los ojos de ver todo blanco, ahora mi cerebro se concentra en el frío de la noche y el dolor que este le causa a los huesos debiluchos de mis dedos, aunque de chiquita haya tomado mucha leche y tenga calcio, este frío se me encaja y me lastima.
Tal vez sea por eso que mi cerebro no procesa bien algo coherente, por lo menos ya no me da hambre como antes, que se me retorcían las tripas cuando pensaba en tortillas... bueno, es todo. Ya no quiero molestarlos con mis dulces pensamientos.

0 comentarios: