18 abril, 2009

¿Qué cosas no?

La neta sí, esta vida está reloca... por eso nada más es despertarse, aceptar y volver a dormir... caminando por la calle me encontré con una niña que me preguntó: "Sin ofenderla, ¿cree usted que cuando muera irá al cielo?" y yo pensé: "¡Ah chingá! De hecho, hace mucho que no pensaba en eso...", le dije: "Ps... no sé..." la niña me empezó a dar pasajes de la Biblia donde dice que somos pecadores, que nos vamos a morir 2 veces, que la salvación... en fin, pensé de nuevo: "Hace mucho que no pensaba en eso, ¡de verdad!"... y me puse a "pitufilosofar", como es la cosa ¿no?, que yo ando preocupada en como voy a vivir, que voy a comer... que va a ser de mi en 1... 5 o 10 años, que estaré haciendo en ese tiempo, cómo lo disfrutaré, vivir bonito en lo que cabe pues... cuando otros están preocupados por ver como se van a morir, qué hacer para que después de morir vivan bonito... en pocas palabras, en morir bonito. ¿Y ahorita qué? Nomás esforzarse por morir en paz... que loco...

0 comentarios: