11 marzo, 2007

Un año y otras cosas.

(Post retrasado del 10 de marzo)




Un año... ya un año de que el Shaparro y yo somos novios, qué puedo decir? Sólo que nos amamos como... demasiado, que no me cabe en el cuerpo cada palabra que quisiera decir así que no la voy a escribir, lo amo.



Recuerdo la primera vez que me dijo "Te amo", estabamos chateando y en su "Mensaje Personal" tenía un fragmento de "Te amaré" se Silvio Rodríguez, en la noche me llamó y me lo dijo... "Te amo", esa primera vez, se siente hermoso. Te amo, Shaparro.


Me gustaría que me dijeran algunas cosas de las que quieren saber, porque últimamente ya no sé muy bien qué escribir, tal ve sea que hay una crisis de escritores, que nos raptaron los OVNIS y no nos dimos cuenta y nos chuparon las ideas, o puede que sólo no tenga ideas, no sé, podría ser cualquiera de las dos.



Por lo pronto les puedo contar que hace como dos o tres días fuimos a San Juan Copala, por sus fiestas, en el camino hacia el pueblo vimos dos accidentes, los dos era porque los conductores andaban "un poco" tomados. Lo que les quiero decir con esto es que, amigos míos, haya fiesta o no, o lo que sea, cuidense, si van a conducir, no beban mucho alcoho (ni cerveza, por aquellos que dijeron que sólo cerveza), ni nada que embriague demasiado.



Otra cosa que les cuento es que por primera vez en mi vida comí chapulines (chapulin, específicamente) jejeje, como nunca había comido, pues me daba "cosa" así que me hice la "valiente" y me comí uno, jajaja, con mucha tortilla y quelite así que no me supo.



La verdad, como ya se habrán dado cuenta, me he dedicado más a arreglar (o descomponer) el blog que a escribir, mientras aquí les dejo un link, es un blog de una joven Ex. Prostituta, me gustaría que lo leyeran, a parte de erotísmo aprendes mucho con esta mujer.

Tina Marie


Que bajo he decaido, que se supone que iba a escribir de mi año con mi novio y nada... bueno, creo que ya escribí las cosas que quería en mi post de los "11 meses". No sé de qué tengo ganas, jaja, estoy como aburrida, mejor me voy a leer, tal vez mañana suba otro post, mientras me inspiro.


Bye, lectorsitos amigos míos.

Los quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada felicidades por el aniversario.
Te deseo que todos sus anhelos en pareja se les cumplan cabalmente. =)
Segundo, mil gracias por la mención. Considero un honor que me hayas mencionado en tu blog de esa manera.
de verdad que es algo que me emociona y lo agradezco.
Saluditos =)

Pd. feliz inicio de semana.

Geisha dijo...

Muchachita, siempre lo he dicho tas moquita todavía. Pero de alguna manera admiro tus ovarios para estar con tu novio durante un año, digo, la verdad yo nunca he durado con alguien más de dos meses, ja, ja, ja.

¡cómo que te da cosa comer chapulines! ¡qué barbaridad, si son la cosa más rica de este mundo, verda de Dios!
Bueno niña bonita, nos vemos pronto y felicidades nuevamente por lo del aniversario.
Y si de preguntas se trata ¿cómo fue que conociste al Shaparro?
Esta raro, tú de Sonora y él de Oaxaca, bastante extremo.